Encuentran una supuesta bruja en Mexico

Como les va mis camaradas? Es un rotundo placer saludarles una vez más desde su portal de Videos Llamativos y Videos Entretenidos, en esta nueva ocasión les mostraremos un impactante video que los dejara con la boca abierta, ya que es algo muy fuera de lo común y cosas que no se dan muy seguido.

Desde tiempos muy remotos, se ha hablado sobre la existencia de brujas, de mujeres que tienen pacto con el diablo y que causan terror en los pueblos, tanto ha sido esto tan nombrado que incluso en un tiempo la iglesia se vio revuelta en algo que se llamaba “la santa inquisición” con esto ellos juzgaban a muchas damas de practicar hechicería y a estas las condenaban a muerte y las quemaban vivas.

A continuación verán lo que se dice que es una de estas señoras que practican la magia o que tienen que ver algo con el ocultismo y que fue capturada, luego de esto la mataron, así que sea cierto o sea mentira, ustedes mismos serán los que vaya a juzgar, según las personas que hicieron esto, dicen que ellas se sentían atormentadas por esta criatura extraña, esperamos todas ellas hayan tenido una buena cotización de seguro de respaldo.

Bueno mis colegas esperamos les haya gustado esta publicación les recuerdo en seguir visitando su página de Videos Llamativos y Videos Entretenidos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *