Actores que sirvieron de inspiración en algunos personajes de los Simpson – Videos Entretenidos

Actores que sirvieron de inspiración en algunos personajes de los Simpson

Que tal mis estimados y apreciados leyentes, como están esos ánimos?, como siempre les traemos los mejores videos divertidos   y videos impresionantes desde esta su página web favorita del entretenimiento en casa, desde luego no dudamos en decirles que sigan compartiendo estos clips en especial este que verán a continuación para los fans del dibujo animado de los Simpsons

Como siempre en cada capítulo de esa caricatura, nos traían de vez en cuando a los Actores que sirvieron de inspiración en algunos personajes de los Simpson, en donde verán algunos famosos muy reconocidos que son exactamente iguales a los que vemos en el muñeco animado.

Entre los muchos actores reconocidos q de las pantallas de cines que salen en este video se encuentran el reconocido actor y productor de cine, Benicio del Toro, y entre otros que fueron inspiraciones de los Simpsons. Analicen bien a cada una de los que salen y van a decir que no se parecen?

Esperamos que esta nueva publicación les haya llamado mucho la atención, y no duden en enviarnos sus opiniones muy comentarios ya que son muy importantes y tomados en cuenta por los administradores de su portal favorito de videos impresionantes y videos graciosos. Hasta la próxima amigos!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *